Nicolas Delachaux es el "fletero indignado", que se volvió conocido por su audio: "Dybala difícil es jugar con los muertos de mis amigos". Después de años bancando al equipo nacional pudo cumplir su sueño.
El “fletero indignado” (Nicolas Delachaux) que suele hacerse viral por su divertida forma de expresar su amor por la selección logró conocer a Lionel Messi y el encuentro se volvió viral.
Desde su audio “Dybala difícil es jugar con los muertos de mis amigos”, el fletero ha hecho crecer su presencia en las redes sociales, alentando y dado su opinión por distintas polémicas relacionadas al fútbol, que mantiene a sus seguidores encantados.
“Lo soñé bien fuerte, casi que me dolía el pecho de lo que lo deseaba pero para que ese sueño se cumpliera, del otro lado tenía que haber personas muy generosas, muy humildes con ganas de hacer feliz a la gente”, comienza la descripción del vídeo.
Luego continúa agradeciéndole al capitán: “Gracias por siempre cumplirnos el sueño Leo y por la forma en la que nos recibieron a mi y a mi familia. No nos olvidaremos nunca de su gesto”.
“Espero que en estos días los hinchas les hayamos podido devolver al menos un poco de toda la felicidad que nos dieron y nos darán. Gracias a los que me siguen también por haberme hecho el aguante desde el principio” concluye el texto.
Sus seguidores enseguida lo felicitaron y manifestaron lo orgullosos que se sentían porque él se merecía conocer al 10, por siempre haber tirado energía positiva a la Selección.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)